Error al lanzar 1 informe de Crystal Reports 8.0

Mi aplicación está hecha en VB6
y se ejecuta en un S.O. Con Win XP
El error no sucede siempre que se lanza
El informe. Y solo pasa con ese informe
Y en un solo PC. (En los demás, funciona perfectamente, se ejecute las veces que sean y haciendo exactamente lo mismo que en el equipo en el que da el error)
Si vuelvo a instalar la aplicación en el PC que da el error, ya queda solucionado; Por lo menos hasta el cabo de unos días.
¿No habrá algún programa que interfiera en la ejecución de mi aplicación?
Necesito saber porque se produce y, lo más importante, como solucionarlo definitivamente.
Por lo que he podido leer, el problema
Puede ser causado por la duplicación del MSCAL (con versiones distintas) o que actualizando el office xp (que es el que tiene el pc) con el sp3, ya queda el problema corregido.
Aparece de la siguiente forma:
---------------------------
Atención
---------------------------
Error de Automatización
---------------------------
Aceptar
---------------------------

1 Respuesta

Respuesta
Realmente el control MSCAL no siempre trabaja bien.
Te recomiendo el control Datapicker es sencillo, no hay casi nada que programar y la verdad es que es excelente.
Este control se adiciona por Componentes y se llama Microsoft Windows Common Controls-2 6.0 (SP4) MSCOMCT2.OCX
Pruébalo y posiblemente se solucione el problema.
Suerte !