Cuadro de diálogo en access

Necesitaría sacar un cuadro de diálogo donde aparezcan las carpetas del disco duro para que el usuario pueda elegir la carpeta y teclear el nombre de archivo a la hora de exportar una tabla a excel.
Es decir, tengo una tabla que voy a exportar a excel y utilizo la siguiente instrucción:
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, 8, "TB_LEASSUSC", "H:\GO14G168\CIERRE MES LEASING\SEGUR LEASING\EXCEL\TB_LEASUSC_ACUM.XLS", True, ""
Esta exportación la realiza siempre en la misma carpeta y me gustaría que el usuario pudiera elegir donde quiere guardar el archivo excel y con que nombre mediante una pantallita con el clásico botón de examinar.
¿Hay alguna forma de hacer esto en Visual Basic bajo access?

1 Respuesta

Respuesta
Para esto se debe agregar un nuevo componente
en el Menu Herramientas/Contrles activeX... seleccionar Microsoft Commond Dialog...
Luego en un botón o algún evento ingresa estas instrucciones que te permitirá mostrar el cuadro de dialogo para guardar y luego recuperara el nombre y la dirección que se introdujo
Dim MiArchivo as String
Me.CommonDialog1.ShowSave
MiArchivo = Me.CommonDialog1.FileName
Muchas gracias, pero cuando voy a herramientas, controles activex y selecciono Microsoft commond dialog control, tengo tres botones (Cerrar, Registrar, Eliminar de registro) y pulso Registrar, se me abre una ventana donde me pide el nombre de un archivo con extensión ocx y no se que nombre tengo que poner o buscar. ¿Me podéis decir que tengo que poner? Gracias
Lo siento, ahí se puede ver si el control esta registrado, para usarlo buscalo en el cuadro de herramientas, en el ultimo botón (Más Controles)