Cuanto cobrar por sistema en visual basic

Quisiera saber cuanto cobrar por un sistema hecho en VB.net que se mezcla con PHP y otras cosas. Por favor, mira la descripción de este video y miralo para que veas de que hablo y si es posible me ayudes a cotizar dicho proyecto
URL: http://www.youtube.com/watch?v=9Mmf2gCJhvk

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que más se recomienda en estos casos es cobrar por "horas/programación", lo recomendable si es que estas empezando serian como $90 o $100 por hora pero eso esta en lo qué crees que vale tu programa, si tienes que leer mucho o no, eso es lo que hace que cobremos mucho los programadores ya que no importa las horas que pases en la computadora con "prueba y error" sino los avances que realices en el sistema.
En mi opinión tu programa es muy bueno y en verdad si vale un poco caro, yo por un sistema que realize con PHP fueron $2000 pero el tuyo incorpora el entorno de visual basic, en fin tu programa lo que tiene es que puede exportar, leer y modificar todos los registros desde internet, yo cobraría por lo menos $2500 o $3000, pero piénsalo y ojala cobres bien, somos pocos los que realizamos sistemas eficientes y veo que tú eres uno, que mal que eres de Perú y yo de México sino te ofrecería trabajo en mi empresa, pero sigue así y con esfuerzo y dedicación podrás ser el mejor.
Espero que sea útil mi respuesta, si necesitas algo ya sabes que estamos para ayudar.
Hola amigo y gracias por tu respuesta me sirve de bastante referencia y bueno, soy estudiante de ing. de software, aun me falta algo para terminar mi carrera y me dedico a trabajar de esto y a la vez en una empresa europea haciendo proyectos desde hace poco tiempo. Sin embargo, siento que soy el más novato jajaja y es bueno saber que "soy bueno" por así decirse y gracias en serio, si alguna vez necesitas de algo o necesitas comunicarte puedes ubicarme en http://www.facebook.com/jara.oscar
Saludos y suerte!