¿Cuánto cobrar un sistema hecho en vb6?

Hol gente, quisiera saber más o menos cuando cobrar un sistema hecho en v isual baisc 6 pequeño. Que solamente maneja registros dentales y no números ni iva, ni nada de eso trabaja con ABM, consultas, y backup de la base de datos y con entorno gráfico parecido al osx .

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que más se recomienda en estos casos es cobrar por "horas/programación" ya que solo estás haciendo cosas fáciles y no te metes mucho con funciones APi ni nada de eso, lo recomendable si es que estas empezando serian como $70 por hora pero eso esta en lo qué crees que vale tu programa si tienes que leer mucho o no eso es lo que hace que cobren mucho los programadores ya que no importa las horas que pases en la computadors con "prueba y error" sino los avances del sistema.
Espero que sea útil mi respuesta, si necesitas algo ya sabes que estamos para ayudar.