Error inesperado 713

Estoy trabajando con un sistema desarrollado en visual basic 5.0 y tengo un problema, cuando presiono F5 para correrlo aparece una error que dice "Error inesperado (713)" quisiera saber a que se debe esto y que puedo hacer...

1 respuesta

Respuesta
Ok. Antes de empezar,, ¿tienes el disco de instalación de Visual Basic? Bueno si lo tienes bien, por que el error que te manda es un error interno del programa de Visual Basic, y no de tu formulario.. ok., bueno lo que debes hacer es salvar tus proyectos en otra carpeta que no este dentro de Archivos de Programa y desinstalat Visual Basic, e instalarlo nuevamente, para otra aclaración no olvides escribir, bye