Quiero ponerle un icono al formulario

Tengo una imagen en varios formatos .jpg, .bmp, .gif y tengo una aplicación llamada ArtIcon que exporto la imagen y la guardo como .ico y cuando Quiero poner icono al formulario por la propiedad icon me dice que la imagen no es validad que puedo hacer en este caso

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te recomiendo mejor este programa, aunque solo convierte png a ico y viceversa pero son aceptables para todos los proyectos en VB 6 y VB 2008.net, aquí te dejo el link para que lo descargues y los uses en tus proyectos.
http://www.mediafire.com/?13zwz3r3vwee159