Visual basic 6.0 en windows CE

Tengo una duda y quisiera saber si podría resolvérmela.
Tengo una aplicación en visual basic 6.0, ¿puedo hacer que funcione en un windows CE? ¿Si se puede que necesito para que funcione?

1 Respuesta

Respuesta
No es posible que una aplicación de VB6 funcione en Windows CE pues los procesadores en donde se ejecuta el sistema operativo son totalmente diferentes.
Necesitas desarrollar nuevamente para windows ce la aplicación, debes tener en cuenta que no puedes desarrollar igual que para pc en la PDA.
Para este desarrollo te aconsejo VB.NET para que tangas una mayor cobertura de versiones de windows ce y para que sea mucho más sencillo.
Ok, y hay alguna forma, programa o alguna aplicación que cambie un aplicación hecha en visual basic a VB.net, nunca he programado .net y hacerla otra vez en .Net me parece un cosa casi imposible.
Gracias
Si has utilizado buenas practicas en vb6 es muy sencillo, el código es reutilizable y VS2008 te puede ir diciendo que cosas cambiar.
El cambio mayor de paradigma es que en .NET TODO son clases. Busca en google, hay algunos programas que hacen el cambio, pero todos de pago.