Aplicación para PDA en VB6

Quisiera saber si se puede desarrollar aplicaciones para pocket pc (en concreto unas PDA), desde Visual Basic 6.
En caso afirmativo, ¿qué necesitaría instalar en el equipo en el que estoy desarrollando el programa? ¿Qué tipo de proyecto tendría que seleccionar a la hora de dar nuevo proyecto? ¿Qué necesitaría instalar en los equipos clientes?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar desde VB6 no es epuede desarrollar para PDA's, hace muuuuchoooooo tiempo existió el Toolkit de Windows CE para VB6, pero eso ya no existe.
Luego en esa linea vino las Embedded Visual Tools for Windows CE, las cuales ya están descontinuadas y no funcionan muy bien sobre los últimos sistemas operativos como Windows Mobile 5/6/6.1
Por ultimo esta el compact framework .NET 2.0/3.5 cuyo IDE de desarrollo es Visual Stucio 2005/2008 con los lenguajes VB.NET/ C# (C Sharp).
Si tu desarrollo va orientado hacia PDA con sistema operativo PALM, Unix/ Symbiam no te sirve el Visual Studio y por ende tu conocimiento de VB6, tendrías que desarrollar en herramientas como Java para estos dispositivos.
Ok, muchas gracias. Mi desarrollo irá orientado hacia ssoo Windows CE. Usaré posiblemente Java ya que tampoco se me dan muy mal esas herramientas.
Lo dicho, muchas gracias.