Necesito un textbox de 6 dígitos automáticos

Necesito generar un numero de factura de 6 dígitos pero al momento de cargar el formulario facturaen el numero de contro coloque el correlativo que se va a realizar y al momento de consultarlo sea por ese numero que me presento o que imprimió.
Abro el formulario factura
Txtnumerocontrol debería presentar el 000001
los datos del cliente
los datos del producto
sumatoria de los montos
guardo e imprimo
abro el formulario consultar factura
lo consulto con 000001
y me trae los datos nevamente de esa factura
y nuevamente cuando abra el formulario el txtnumerocontrol deber presentarme 000002
ayúdame con eso

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que se me ocurre en este momento es hacer que calcule cual es el MÁXIMO registro en un recordset, indicando por ejemplo si se inicia con cero que automáticamente se escriba el uno y si tiene el uno o algún otro numero registrado que le aumente uno y así ir modificando los valores de uno en uno, un ejemplo quedaría más o menos así:
'Inicia Conexion
Set conexion = New ADODB.Connection
    conexion.ConnectionString = "Provider = Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
                                "Data Source=" & App.Path & "\bd.mdb;" & _
                                "Persist Security Info=False"
    conexion.CursorLocation = adUseClient
    conexion.Open
Set record = New ADODB.Recordset
'Selecciona el Maximo de un numero consecutivo de Folios
    record.Open "Select MAX(Folio) From Compras", conexion, adOpenStatic, adLockOptimistic
Set DataGrid1.DataSource = record
    'Calcula el Valor y le asigna Uno si no hay registros en el DataGrid
'o aumenta Uno si ya hay otros registros
    If DataGrid1.Columns.Item(0).Text <> "" Then 'Columna del Folio
        Folio.Text = (DataGrid2.Columns.Item(0).Text + 1)
    Else
        Folio.Text = 1
    End If
Este es un ejemplo simple de como ir aumentando tus Folios o en tu caso
las facturas.