Ajustar % Página en Excel desde Visual Basic

Necesito si me puedes ayudar a justar el porcentaje del tamaño real de una hoja en excel desde Visual Basic. Lo que pasa es que no me alcanza toda la información en una hoja al 100% y necesito ajustarla al 85% (NO me refiero a ajustar el zoom de la página) para luego poder imprimir. Uso el siguiente código para trabajar:
Dim ApExcel As Variant
Set ApExcel = CreateObject("Excel.application")
ApExcel.Visible = True
'Agrega un nuevo Libro
ApExcel.Workbooks.Add
ApExcel.ActiveSheet.PageSetup.Orientation = 2
... Aquí debería ir el código para ajustar

3 respuestas

Respuesta
Si el zoom de imprimir es este:
ApExcel.ActiveSheet.PageSetup.Zoom = 85
El de visualizacion es:
ActiveWindow.Zoom = 85
(Utilizo office 2003)
Respuesta
Sugiero que grabes una nueva macro en excel que te permitirá al final ver el código generado cuando realices en forma manual la selección del porcentaje de zoom desde el menú de excel. Cuando termines revisas el código visual basic for applications generado y lo puedes copiar e ir trabajando para implementarlo en tu proyecto...
OK podría ser... pero primero tendría que aprender a usar las macros...
Simple, entra en utilerías, grabar nueva macro, y de ahí procedes con las opciones de menú que deseas usar. Al terminar, finalizas la grabación de la macro y después la editas con SHIFT-F11, ahí ves el código y lo copias adaptándolo en tu proyecto...
Respuesta
-1
Si no aparece la propiedad en ApExcel. ActiveSheet. Page. Zoom ( o alguna parecida) no se puede.