Generar informes en excel desde visual basic

El problema que tengo es que no se como hacerle para poder introducrir los datos mi base de datos a excel y una vez que ya los tenga en excel poder generar gráficos.

1 respuesta

Respuesta
Para lo que me comentas, tendrías primero que generar un archivo de excel que funcione como origen, fuente u original.
Tener una referencia hacia excel en tu proyecto y después llenar los datos que quieres en el archivo de excel, posteriormente ejecutar una macro para que presente los datos graficados de acuerdo a lo que requieres.
Te sugiero que busques en la siguiente página:
Ahí puedes localizar código para reportes de excel y gráficas.