Vincular y desvincular tablas

En esta ocasión quiero pedirle ayuda para poder hacer una función o macro en la cual desde un botón de comando o menú, se pueda desvincular todas las tablas que haya vinculado de otra base de datos. Al igual que mediante otra función de menú pueda seleccionar una base de datos y vincular todas las tablas que existan en dicha base de datos.
Esto lo requiero por que tengo una aplicación que funciona en red con runtime y cuando le tengo que realizar modificaciones tengo que llevar la aplicación y la base de datos a un computador que tenga access 97 y trabajo localmente; Y cuando las modificaciones están listas, llevo la aplicación al sitio inicial, desvincular las tablas actuales, vincular las tablas en la base de datos de red, pero como te dije allí funciona con runtime.

1 Respuesta

Respuesta
No he visto algo así, pero porque no intentas crear una nueva macro, no me acuerdo que exista, pero con eso trabajas creando y eliminando relaciones, con el código generado, puedes crear el código de un botón tal como lo deseas o en su defecto utilizarlo dentro de una aplicación de visual basic. Para esto existen algunas aplicaciones que trabajan como administradores de access y se localizan en la siguiente liga: