Como configurar hoja de excel desde VB

Ojala y me puedas ayudar, estoy exportando datos a una hoja de excel, abro un libro nuevo de excel y exporto los datos, pero me piden que desde el código de visual basic configure el tamaño de letra a 8 de todas las celdas de la hoja y que le ponga un zoom de 80%

1 respuesta

Respuesta
A ver si entendí bien: ¿Desde el código de VBA hay que hacer que los datos de la hoja activa tengan tamaño de fuente 8 y se haga un zoom del 80%? Si es así, con cells. select se pueden seleccionar todas las celdas de la hoja, para luego cambiar el atributo size de la fuente (font) de lo que esta seleccionado. Finalmente, al atributo zoom de la ventana activa se le establece el zoom del 80%.
Traducción: La macro que puede solucionar el problema seria:
Sub lozadaraul()
Cells.Select
Selection.Font.Size = 8
ActiveWindow.Zoom = 80
End Sub