Casilla de verificación de excel en userform

Acudo a su ayuda para la siguiente problemática
Necesito insertar en una hoja de excel un control checkbox, el problema es que el tamaño de la casilla de ese control es estándar, demasiado pequeño para la utilidad, revisando las propiedades de este tipo de control ninguno contempla el tamaño de la casilla que esta dentro del control.
¿Esta casilla se puede modificar de alguna manera?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente no se puede incrementar el tamaño.

Lo que he visto, es hacer un zoom a la hoja cuando le das click a la casilla, pon lo siguiente en el código del checkbox

Private Sub CheckBox1_Click()
    ActiveWindow.Zoom = 268
End Sub
Private Sub CheckBox1_LostFocus()
    ActiveWindow.Zoom = 100
End Sub

Y cuando seleccionas una celda, la hoja regresa al tamaño normal

¡Gracias!

Otra idea que se me ocurre, es que crees tu propio botón de checkbox uno prendido y otro apagado, y con una macro cuando presiones un botón que lo oculte y que haga visible el otro y viceversa.

Por ejemplo:

Y como es una imagen la puedes hacer del tamaño que quieras.