Enviar datos a pdf

Como le hago para enviar datos desde un proyecto VB6.0 a formato pdf.
Actualmente puedo esportar datos a Excel pero no lo logro a pdf.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener instalado por lo menos el acrobat writer para poder usar sus componentes dentro de tu sistema o en su defecto utilizar una impresora postscript y el ghost script para interrelacionarte con el proceso de impresión de lo que generes desde visual basic a la impresora y este se convierta en un documento pdf...
Hola David.
Gracias por tu respuesta; una consulta; ¿En el código no debo hacer nada para poder enviar los datos? ¿Me basta solo con tener el acrobat writer?
Gracias
Si, tienes que ir generando el documento como si fuera un texto de word. En word, hago este tipo de documentos, luego utilizo el ghostscript y lo paso para que se imprima como pdf...