Llevar datos de VB a word o excel

Al llevar los datos de una ventana a un informe WORD o una hoja EXCEL me gustaría saber como referirme a la ubicación de la plantilla y al ejecutable de EXCEL o WORD para no hardcodearlo y que sea independiente del lugar donde esté instalado en cada PC y del idioma en el que esté configurado el ordenador.

2 respuestas

Respuesta
En la siguiente página tienes el código de una aplicación de word para generar reportes, también existen para excel, y los puedes adaptar a lo que me comentas, además es independiente de la versión del office que tengas instalada.
Respuesta
Para la plantilla utiliza el app. Paht de VB más el nombre de la plantilla y para word solo utiliza la referencia:
plantilla=app.paht & "plantilla.dot"
Para la referencia ve al menu:
Proyecto, referencias, se abre el cuadro y busca
Microsoft Word Objects library