Ayuda Visual Basic y excel!

Tengo un problema con una aplicación que estoy haciendo, se trata de un programa en VB 6.0 que interactúa con excel, el problema que no guarda los cambios hechos al archivo de excel, utilizo esta instrucción ActiveWorkbook. Sabe, no me funciona si me pudieras ayudar te lo agradezco!

2 respuestas

Respuesta
Yo estoy trabajando también con excel enlazado a visual basic, pero en este momento no tengo acceso a ese código fuente ya que no estoy en mi casa, cuando tenga un momento me fijo como lo guardo y te aviso.
Atentamente. Manuel Fernández
Respuesta
En la siguiente liga localizas aplicaciones que trabajan con excel, sugiero que valides la forma que usan, y también que revises como se graba al momento de grabar una macro en excel, esto te sirve, ya que te indica los pasos a seguir.