Visual Basic.. Fecha y Hora..

Sabes que una vez vi un programa hecho en Visual donde aparecía la fecha y la hora en la Barra de Titulo de un MDI Form.. ¿sabes cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta
Para colocar la hora y la fecha en la barra de titulo de una MDI Form sigue estos pasos:
Coloca un objeto timer en el formulario MDI.
El valor de la propiedad Interval del objeto timer debe ser 1000.
Elimina el valor de la propiedad caption de la forma MDI.
En el procedimiento Timer del objeto escribe el siguiente código:
<NombreForm>.Caption = "<Nombre de la aplicación>" &
Format(Date, "dd-mm-yyyy") & " " & Format(Now, "h:nn:ss AM/PM")
Donde NombreForm el el nombre de tu formulario MDI y Nombre de la aplicación es el nombre que le quieres dar.
En el procedimiento Load del formulario escribe el siguiente código:
timer1.Enabled = true
Eso es todo, pruébalo mucha suerte..