Desplegar fecha en un formulario

Estoy desarrollando un sistema desde cero y no se visual basic pero todo iba bien hasta que me tope con que tengo que poner la fecha como parte del encabezado en un formulario
-----------------------------------
Sistema cxc fecha:
Hora:
---------------------------------
¿Ya realice varias rutinas pero al ejecutar el formulario no aparece nada alguien tiene algún tip o código que pueda hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Insertá dos labels en el formulario y un timer.
Establecé la propiedad interval del timer a 1000(son milisegundos, o sea 1 seg)
Luego escribí esta rutina:
Private Sub Timer1_Timer()
Label1.Caption = Time
label2.caption = format("dd/mm/yy",date)
End Sub
Simplemente lo que hace esto es: cada 1 segundo actualiza la hora actual en el label
Te puse a para que formatee la hora de manera dee ejemplo con la hora también podes hacer lo mismo así:
label1.caption = format("hh:mm:ss",time)