Exe vb

Hola tengo un .exe creado en vb y quiero poder mostrarlo a mi profesor que no tiene instalado en su ordenador nada de visual basic.. Que librerías necesito para poder ejecutarlo, ¿o necesito hacer un instalable?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que hacer un empaquetado,
Y distribución. Este te generara un exe que sera el que instales en el otro ordenador. Si no utilizas controles externos a microsoft no tendrías que tener ningún problema.
Respuesta
Lo que normalmente necesitas seria la librería MSVBVM60.DLL, pero si usas OCX o no es suficiente deberías crear un instaalador en el VB viene el asistente para crearlo.
Se llama asistente para empaquetado y distribución...