Generar .EXE

Quisiera preguntar como puedo generar un archivo exe en visual basic para que pueda funcionar sin tener instalado el software.

1 respuesta

Respuesta
Lo que buscas esta en el menú "Archivo-Generar proyecto.exe"
Dependiendo de los controles y componentes que uses podría hacerte falta crear un instalador que regsitre en el equipo final los ocx, dll,... que fueesen necesarios.
Para ello Visual tiene el Asistente para empaquetado y distribución, en (INICIO-Programas-Microsoft Visual Studio 6.0-Herramientas de microsoft visual studio) puede que no lo tengas instalado, para añadirlo acude a la instalación de VB.
Si tienes alguna duda, dímelo.