¿Cómo puedo ejecutar un programa implementado en visual basic sin abrir el compilador?

Soy estudiante de informtica del 1do semestre e hice un sistema de inventario en VB, pero ahora tengo que hacer que el sistema se ejecute sin abrir vb

1 Respuesta

Respuesta
Puedes crear un archivo ejecutable [Menú: Archivo > Generar "Proyecto1.exe"]
NOTA IMPORTANTE: Si lo vas a ejecutar en una PC que tiene instalado VB no hay ningún problema y no utilizaste ningún componente externo [por ejemplo controles descargados desde internet], en caso contrario es muy probable que sí lo haya, ya que al crear un proyecto utilizas controles y ésos son generalmente son archivos OCX que otra PC sin VB no tiene por defecto, si ese es tu caso te recomiendo que utilices el "Asistente para empaquetado y distribución" [Menú: Inicio > Todos los programas > Microsoft Visual Studio 6.0 > Herramientas de Microsoft Visual Studio] que te genera un instalador con todos los elementos necesarios para que tu proyecto funcione el cualquier PC.
Si tienes alguna otra duda, consúltame y la resolveremos.
Saludos desde México. Juan Pablo E.P.
Gracias, por dar solución a mi problema a la brevedad posible lo podre en práctica en caso que se me presente algún inconveniente al realizarlo acudiere nuevamente a solicitar ayuda.
Gracias nuevamente, y tenga un buen día.
Saludos de Venezuela.
(xxxxxx).