Código para hacer una factura

Quisiera saber si tiene un código o me podría explicar cómo
puedo hacer que me salga en letra el total de la cantidad de una factura por
ejemplo:
Y el sistema me muestre con letra
Trece mil doscientos cincuenta y cuatro pesos 44/100 M.N.

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes una ayuda:

http://powerbuilder.org/index.php?option=com_content&view=article&id=217&catid=17:apis&Itemid=2

hola que tal muchas gracias por tu ayuda, solo que tengo varias dudas, no entiendo como hacer funcionar el código en visual foxpro, no se si podrías orientarme acerca de como puedo hacerlo, de antemano muchas gracias

saludos

Si deseas ayuda en visual foxpro, por favor haz tu
pregunta para expertos en visual foxpro. Aunque la lógica es la misma
para cualquier lenguaje de programación. Lo siento no puedo ayudarte,
conozco muy poco de visual foxpro.

muchas gracias, solo tuve que hacerle unas modificaciones pera que lo reconociera foxpro pero ya esta funcionando. Muchas gracias por su ayuda

saludos