¿Qué puedo hacer para que me descuente las mercancías sacadas en mi base de datos de acces?

Lo que pasa es que deseo tener control de mis mercancías en mi almacen, he intentado crear una base de datos con información de internet, pero creo las tablas y eso pero cuando le ingreso información de entradas, ¿cuándo lo voy a sacar no me lo descuenta automáticamente... Como hacer esto en access? Me gustaría tener como uin paso a paso para crearla y que así me coincida la información de las tablas ..

1 respuesta

Respuesta
Échale un vistazo a este ejemplo. No creo que tengas demasiados problemas para adaptarlo a tu BD.
http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=97:calculo-de-stock-sin-vba&catid=45:ejemplos-de-consultas&Itemid=105
Gracias por tu pronta respuesta... :) he seguido los pasos que viene en el archivo ero no se si es porque yo tengo access 2007 o no veo los link que ahí nombran ... me estoy volviendo loca con esta base de datos... la verdad quiero organizar mi almacen de ropa y calzado por eso quiero hacer esta base pero me vuelve loca ! Gracias por tu ayuda
¿Tienes posibilidad de pasarme una copia de tu BD (por favor, comprimida en zip o rar? Si quieres puedes borrar los registros que tengas, si son confidenciales.
Mi correo es [email protected]
Le echo un vistazo y te explico (si lo sé) cómo solventar tu "problemilla".
Ya me dirás.
¡Ah! No cierres la consulta, porque si no me llega el mail no tendré cómo ponerme en contacto contigo.
Ya me dirás.