Barandilla terraza cristal transparente

Me he comprado un piso y la barandilla de la terraza es de cristal transparente, quisiera poner algo en la parte interior como papel vinilo o alguna otra cosa que sea blanca opaca. Existe algún material especial para cubrirlo y si es así, donde lo venden y si lo puedo instalar yo misma.

1 respuesta

Respuesta
Sí. Vinilo mate o translúcido. Es un adhesivo que se pega por el interior y deja el cristal translúcido, o del color del vinilo (los hay de todos los colores).
Se puede comprar en grandes almacenes de materiales de construcción. En ocasiones, las tiendas especializadas en construcción de rótulos también te venden vinilos de cualquier color (o podrían indicarte dónde comprarlo).
Y en internet encontrás ayuda para colocarlo tú misma.
http://www.popartplay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=416:viniloacido-pegar&catid=45:preguntas-generales&Itemid=41