Salario base auxiliar administrativa málaga

Tengo un problema con mi nomina, llevo trabajando más de 2 años en una autoescuela como auxiliar administrativa, y mis jefes son bastante mentiroso. Al principio no me daban las nominas y me pagaban 700eur justo. Un día me canse y se lo pedí directamente a la gestoría y resulta que me tenían que pagar 740eur y se quedaron con ese dinero con la escusa de "Uy lo siento no nos dimos cuenta".
Pero bueno. Mi pregunta es: ¿Cuál es el salario base teniendo un contrato indefinido a tiempo completo ya que el salario base me pone 527? Y eso me parece una miseria.

1 respuesta

Respuesta
http://www2.ccoomalaga.org/index.php?option=com_content&view=article&id=4086:convenio-colectivo&catid=101:autoescuelas&Itemid=143
En esa página tienes acceso al tu ultimo convenio firmado, en la ultima página tienes la tabla salarial del 2009, al 2010 se le sumó el 0,8%.
Te están pagando mal.