Como insertan varias imágenes a un registro

Soy corredor de propiedades y uso access a nivel usuario, tengo varias propiedades con muchas fotos cada una, lo que nunca he conseguido es que el formulario me muestra las fotografías, es decir, un botón se abre un formulario que contenga las fotografías (ej. 5) De la propiedad que estoy trabajando. He bajado muchos ejemplos con código pero no pueddddddddddoooooooooooooooo, hacerlo, hasta el botón abrir formulario bien excelente y de hay para adelante puros enredos, si alguien me ayuda gracias...

La idea es propiedad y sus fotos (simple muy simple, pero no puedo)

1 respuesta

Respuesta

Échale un vistazo a este ejemplo. Está explicado paso a paso: http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=99:imagenes-en-formulario&catid=42:ejemplos-de-formularios&Itemid=55

Ya me dirás qué tal.