Agregar registros en un formulario

Estoy desarrollando una base de datos en access 2007, resulta que tengo 4 tablas: Estudiantes, Información de Estudiantes, Municipio y Programa
Resulta que tengo un formulario donde se mezclan todas las 4 tablas, el problema es que cuando una cedula que no están en la tabla estudiantes, la dígito en el formulario me aparece el mensaje "el motor de base de datos no puede encontrar ningún registro en la tabla 'Estudiantes' con los campos clave 'DocIdent' coincidentes. Como hago para que la cedula del estudiante pueda ser agregada directamente a la tabla 'Estudiantes' así digite el nombre, la dirección, el código del progranma, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Voy bastante liado. Para no hacerte esperar echa un vistazo a este link, donde está explicado todo paso a paso. Creo que se adapta a lo que me estás pidiendo.
http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=62:altaformdesdeform&catid=42:ejemplos-de-formularios&Itemid=55