ODBC conexión con problemas

Soy nuevo programando el powerbuilder. Estoy tratándome de conectar usando PB 6.5 y SqlAnywhere 7.0
Este es mi código en el Open de mi proyecto.
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.DataBase = 'DBEtapaSoftChurch'
SQLCA.Userid = "dba"
SQLCA.DbParm = 'DSN=DBEtapaSoftChurch;UID=dba;PWD=sql'
SQLCA.AutoCommit = True
Connect;
IF SQLCA.SqlCode <> 0 Then
MessageBox ("Error", "No se Puede Conectar")
Return
End If
Cada vez que trato lo que hace es que me entra a la página de ODBC para que lo configure, pero ya yo lo hice.
¿Qué error estoy cometiendo aquí.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hacer lo siguiente:
Cuando defines el ODBC pon también la contraseña y el usuario, de esta forma no estará tan visible.
Luego pon:
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=DBEtapaSoftChurch'"
Para hacerlo desde un fichero ini, genera un fichero de la siguiente forma
[conexion]
dsn=dbEtapaSoftChurch
dbms=ODBC
y lo grabas como conect.ini
en el open de la aplicación hacemos la conexión ( o donde quieras hacerlo )
String ls_dsn, ls_dbms
ls_dsn = ProfileString ( 'conect.ini', 'conexion', 'dsn', '')
ls_dbms = ProfileString ( 'conect.ini', 'conexion', 'dbms', '')
SQLCA.DBMS = ls_dbms
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='"+ls_dsn+"'"
SQLCA.AutoCommit = True
Connect;
IF SQLCA.SqlCode <> 0 Then
MessageBox ("Error", "No se Puede Conectar")
Halt Close
End If