Como ingresar datos a una bd desde power builder

Estoy haciendo un sistema es mi primer trabajo y tengo muchas dudas en una de ellas esta como puedo ingresar datos ana base de datos que e creado en odbc y se ncuentra en sybase central quiero agregar un nuevo usuario
tengo sle_1, sle_2, sle_3
y un botón guardar
SQLCA.DBMS = " ODBC"
sqlca.autocommit = false
sqlca.dbparm="connectstring ='dsn=bd;uid=dba;pwd=sql'"
connect using sqlca;
Esta es mi conexión
Kiero k cuando ingreso datos en sle_1, sle_2, sle_3 cuando de click en kiero k se almanecene en mi tabla usuario k tiene usu_login, usu_pass, usu_activo osea los datos kingresi en las caja de texto k se guarden en la tabl como nuevo usuario espero tu respuesta muchas racias de antemano
{"lat":-14.5985554735399,"lng":-71.6687858104706}

1 Respuesta

Respuesta
Hay 2 opciones
1. Puedes crear un objeto datawindow de la tabla que tienes lo campos. Esto es esencial en power Builder, como todos dicen "ES LA PIEDRA ANGULAR DE POWER BUILDER"
2. Como has manejado otros sw para desarrollo te parecerá fácil esto
string s_valor1, s_valor2, s_valor3
s_valor1=sle_1.text
s_valor2=sle_2.text
s_valor3=sle_3.text
inset into usuario (usu_login, usu_pass, usu_activo)
values(:s_valor1, :s_valor2, :s_valor3);
commit;
Eso es todo, pero te recomiendo consultar sobre los datawindows es muchísimo más fácil y rápido el desarrollo de cualquier sistema.
www.sistemacontablegssecuador.com