Conectar 2 bases de datos en Power builder

Aquí tengo la conexión a SQL Server
SQLCA.ServerName = ProfileString(parm_conect, "DataBase","ServerName","")
SQLCA.DBMS = ProfileString(parm_conect, "DataBase","DBMS","")
SQLCA.database = ProfileString(parm_conect, "DataBase","DataBase","")
SQLCA.dbParm = ProfileString(parm_conect, "DataBase","dbParm","")
SQLCA.dbParm = "SystemOwner = 'cafelafuente'"
conexion a dbf
// Profile OESUREPO
//SQLCA.DBMS = "ODBC"
//SQLCA.AutoCommit = False
//SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=OESUREPO;UID=;PWD='"
¿Puedo tener las dos conexiones al mismo tiempo?.
¿Las dos usarían SQLCA?
Quiero usar un pipeline (de origen sql server de salida dbf)
O al revés (de origen dbf de destino sqlca)

1 Respuesta

Respuesta
No puedes usar dos conexiones con sqlca al mismo tiempo, si quieres tener dos conexiones al mismo tiempo, deberás usar 2 variables de conexión.
Transaction conexion1, conexion2
conexion1.ServerName = ProfileString(parm_conect, "DataBase","ServerName","")
conexion1.DBMS = ProfileString(parm_conect, "DataBase","DBMS","")
conexion1.database = ProfileString(parm_conect, "DataBase","DataBase","")
conexion1.dbParm = ProfileString(parm_conect, "DataBase","dbParm","")
conexion1.dbParm = "SystemOwner = 'cafelafuente'"
conexion a dbf
// Profile OESUREPO
conexion2.DBMS = "ODBC"
conexion2.AutoCommit = False
conexion2.DBParm = "ConnectString='DSN=OESUREPO;UID=;PWD='"