Conteo de registro seleccionados

Tal vez me puedas ayudar...
Tengo una dw con varios registros...
Yo selecciono algunos para ser procesados. ¿Cómo puedo saber cuántos son los que tengo seleccionados sin necesidad de utilizar un contador?

1 Respuesta

Respuesta
El contador es la opción más acertada para obtener este dato.
Si el campo seleccionado es marcado con la función SelectRow es práctivamente obligatorio utilizar un ciclo de lectura sobre el DW y contar cuales están seleccionados.
Si la marca de selección es un campo del DW lo puedes hacer de varias formas:
1. La típica: Con el ciclo de lectura.
2. La más práctica: Dentro del DW con un campo computado el cual te arroje un 1 cuando esté marcado y un 0 cuando no. La sumatoria de este campo te da los campos seleccionados.
3. La más difícil: Hacer es un filtro para que queden en el DW los registros que cumplan la característica de selección. Por ejemplo:
Si el campo de selección es campo_sel y este puede ser ES o N, el filtro debe ser:
DW_Datos.SetFiler("campo_sel='S'")
DW_Datos.Filter()
En este punto puedes obtener las filas seleccionadas con la función DW_Datos. RowCount().