Selector de fila

En un dw utilizo para seleccionar una fila
Dw. Selectrow(0, false)
Dw. Selectrow(dw. Getrow(), true)
La fila queda seleccionada bien, lo que pasa es que en mi dw tiene muchos registros, y cuando estoy bajando con las teclas cursoras al pasar a un registro por debajo de los que se veían en el dw, van quedando seleccionados todos a partir de ese registro.

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué script tienes ese código de selección?
En el evento rowfocuschanges del datawindows
Proba con:
Dw. Selectrow(0, false)
Dw. Selectrow(currentrow, true)
¿Tienes código en otra parte?
AldoB
Tengo más código en el mismo evento rowfocuschanged sobre recuperación y filtrado de datos para mostrar en cuadros de texto, también en el evento click del dw.
¿Probaste lo que te pase?
Me refiero a más código de selectrow()
Fíjate que el selectrow(o, false) este primero.