Selectrow y computedfield

Experto/s. Al seleccionar una fila mediante el método selectrow(0, false)... Funciona perfectamente, pero cuando en mi datawindow tengo computedfields, eso campos están en "NEGRO" (y no se ve muy bonito) si hago click sobre ellos, manteniéndose la fila seleccionada con otro color.
Incluso a veces no llega a seleccionarse la fila, por ejemplo esta seleccionada la fila2, hago click en el computedfield de la fila1, y se selecciona "en negro" solo ese campo de la fila 1. Esto ultimo no sucede siempre, creo que es un bug o algo así. Si no hay respuesta para esto no importa mucho.
El método que uso en el datawindow es rowfocuschanged.
Mi pregunta es: ¿Cómo hago para que no aparezca el computedfield al ser clicked en negro?, recordando que en algunas datawindows TODOS los campos que tengo son computedfield y una respuesta de columnaxcolumna y cambiar los colores no me serviría, pues tengo como 30 datawindows de este tipo.
Me di cuenta que sucede lo mismo con los campos que no son computedfield, a los que les asigno un "taborder 0"(luego cambie esto por campos de solo lectura y se resolvió parcialmente)

1 respuesta

Respuesta
Por lo visto estas usando dw tipo grid, lo único que debes hacer es desactivar la casilla Mouse Selection, eso es todo