Como puedo hacer que se filtre un dddw que depende de otro dddw dentro de un dw

Tengo una duda por resolver y es que no se como hacer que un dddw que coge los datos de un dw con un retrival argument, muestre una serie de registro (se filtre) según el retrieval argument que este debe de ser un parámetro de otro dddw que están en el mismo dw

¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

Para obtener el datawindow hijo del campo tipo dddw tenemos la función Getchild

GETCHILD.- Proporciona una referencia a un DataWindow hijo o un informe en un DataWindow compuesto, que se puede utilizar en las funciones para manipular el DataWindow o un reporte.

Lo puedes programar al momento de seleccionar el registro del otro dddw, en el evento itemchanged

DataWindowChild dwc_child
int li_parametro
//verificamos si el foco se encuentra en el campo dddw donde tomamos el parametro
if dwo.name = "nombre_campo" then
  //el evento itemchanged tiene el argumento data que almacena el valor seleccionado
  li_parametro = integer(data)
  this.GetChild("campo", dwc_child)
  dwc_child.SetTransObject(SQLCA)
  dwc_child.Retrieve(li_parametro)
end if