Problema con Datawindows para capturar valor

Problema con Datawindows para capturar valor de una columna
Hola Experto, espero me puedas ayudarme con este dilema o problema no lose.
Tengo una ventana con 4 datawindows, 1 es freeform dw_cabasig, y 3 son grid (dw_curso, dw_profesor, dw_horario)
Lo que sucede es que al abrir la ventana en el DW dw_cabasig, se rellenan con los campos automáticos, pero es necesario elegir de los 3 DW los códigos de cada lista, al hacer clic sobre una fila.
Este es el código--------------------------------------------------
String ls_curAg
ls_curAg = ''
Try
   if row > 0 then
   SelectRow(0, False)
   SelectRow(row, True)
   ls_curAg = dw_curso.getitemstring(dw_curso.getrow(),'C_Codigo')
  dw_cabasig.SetItem(1, 'C_Codigo',ls_curAg)
  dw_profesor.Object.DataWindow.ReadOnly="Yes"
  dw_profesor.settransobject(sqlca)
  dw_profesor.retrieve(dw_curso.GetItemNumber(row,'C_ClaseCu'))
  dw_horario.Object.DataWindow.ReadOnly="Yes"
  dw_horario.settransobject(sqlca)
  dw_horario.retrieve(dw_curso.GetItemString(row,'C_Codigo'))
// end if
 ls_curAg = ''
Catch (Exception ex)
 messagebox('Atencion','Problema al seleccionar fila')
End Try
El problema radica, que al ejecutarse no captura los valores de la fila selecciona, por ejemplo en el data windows curso, selecciona la fila 4 y con código '0004' y me figura el código '0001' y así mismo en las 3 listas, impidiendo que seleccione el código correcto, adicioanalmente, si quisiera elegir y estar seguro del código tendría que dar casi 3 click al registro que deseo seleccionar.
Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Francamente no entiendo muy bien tu problema porque pones el código pero no se en que control lo digitaste ni en que evento.
Pero si quieres el código de un curso de la fila seleccionada el código deberías ponerlo el el evento clicked! Si quieres que se dispare al dar click o en el evento RowFocusChanged! Si quieres que se dispare al desplazarte por las filas con las teclas arriba abajo del teclado, el código seria el que tu mismo pusiste. Tu elijes cual de los 2 eventos que te mencione.

string ls_curAg
ls_curAg = dw_curso.getitemstring(dw_curso.getrow(),'C_Codigo')
messagebox("Codigo",ls_curAg)
Gracias por la aclaración, todo el código esta dentro del evento cliked del control DW grid.
Se soluciono todo, cambiando el "dw_curso.getrow()" por "row"
Gracias, por la rapidez de las respuestas amigo!