Ejecutable en power builder

Man una consulta ia termine todo mi sistema y ia hice su ejecutable en el mismo power builder y ahora he creado su instalador con el programa setup factory el error viene aquí cuando lo instalo instala todo normal pero cuando voi a abrir el sistema me sale un error diciendo que falata una librería.."Error al iniciar la aplicacionp porque no se encontró PBVM115.DLL" ... Quisiera que me clares esto, cuando instalo el instalador de mi sistema en otra maquina, esta maquina nueva debe tener power builder o no debe tEner power builder y también debe tener sql server o no deber tener...

1 Respuesta

Respuesta
Así es, para que tus aplicaciones en powerbuilder se puedan ejecutar en otras maquinas, necesitas las librerías propias de PowerBuilder, para eso necesitas Instalar el Packete donde contiene todas estas tibrerias:
1.- Dirigite a PowerBuilder Runtime Packager

2.- Selecciona el modo de conexión que has utilizado, también puedes dejarlo en la configuración default (todos checkados), yo solo seleccione SNC porque eso utilizo. En el Botón [...] puede seleccionar la ruta donde se creara el paquete, Luego le das Create, y cuando termine de Cargar para finalizar Done, ahí te instala las librerías que faltan.

Bueno eso seria todo, si tienes más dudas me la haces saber