SkiN PARA MENU

ESTOY HACIENDO UN PEQUEÑO PROYECTO EN Power Buidel 10.5 y necesito un skin para para poder mejorar la apariencia donde puedo descargar alguno
Lo necesito ergente contestarme
Respuesta
Yo tengo algunos skin, también los uso para mis aplicaciones pero como hago para enviártelos, ¿pero también tienes el actskin4.ocx? ¿Y sabes como usarlo?
La verdad no conozco actskin4.ocx así que no sabre como utilixarlo no se si podrías explicarme algo de eso y si tienes el skin puedes mandarlo ami correo((xxxxxx)) estaré a la expectativa de tu respuesta
Ok primero tienes que registrar el ocx lo haces de la siguiente manera
- En el control ole ve a "insert control", después a "reguister new" de allí jalas el ocx y después que se haya registrado, en el listbox dale click donde dice "activate skin control"
- Coloca el icono de ese control skin en tu aplicación, después en el evento open colola lo siguiente:
Long hWnd
hWnd=Handle(This)
This.ole_1.object.LoadSkin("nombre del skin que deseas.skn")
This.ole_1.object.ApplySkin (hWnd)
Eso seria todo si te sirvió haces tu aclaración