Ocx en power builder

Yo utilizo OXC en Visual basic 6.0 normal hay funcionan pero lo quiero saber es como utilizarlos en power builder 8.0. Por que me han dicho que se puede utilizarlos en PB.

1 respuesta

Respuesta
Para poder usar los ocx en power primero deberás registrarlo luego crear un objeto OLE, ahí se encontrara tu ocx y lo podrás usar como si fuera una variable.
Puedes registrarlo desde el mismo power :
Seleccionas el objeto OLE, te mostrara una pantalla, haces clic en Insert Control y luego en Register New, ahí buscas tu OCX, y lo registras, luego lo busca en la lista y das ok, aparecerá como un objeto más en tu formulario.
Podrías ser más especifico de como registrarlos en power los oxc uhhh osea cuales con los pasos o donde en que parte del entorno de PB es par seleccionar objeto OLE
Por fa si no es mucha molestia
Los pasos son las 2 ultimas lineas de la respuesta anterior:
Seleccionas el objeto OLE que se encuentra en la barra de herramientas, te mostrara una pantalla, haces clic en Insert Control y luego en Register New, ahí buscas tu OCX, y lo registras, luego lo busca en la lista y das ok, aparecerá como un objeto más en tu formulario.
Esta demás decir que esto lo debes hacer en tu formulario, es decir creas un formulario y sigues los pasos que t indico
.