Skin en power

Tío gracias por tu ayuda con ese manual aprendía a subir el ocx no sabia aho rame puedes decir como se crea un archivo *. Skn y que son demás si quiero hacer una exe como puedo hacer ya que para que corra tengo que registrarlo gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Tmb t envie a tu correo un doc ... con los pasos para registrar el archivo ocx... revisalo
============================================================
Aca hay un programa para crear skins y un tutorial del mismo... tmb puedes descargar varios skin...
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-para-crear-skin-con-activeskin.htm
Amigo gracias pero como hago en mi exe ya no es necesario regiuistrar el ocx o que ademas quisiera saber si me puedes ayudar en esta función popmenu(**,**)
No me sale quisiera hacer un menu contextual gracias pero no me sale si tienes ejemplo mejor seria gracias [email protected] gracias
Hza lo sgt... copia el archivo actskin4.ocx n la carpeta...C:\WINDOWS\system32
en ejecutar pones esto:
REGSVR32 C:\WINDOWS\system32\actskin4.ocx
le das aceptar y t saldrá un mensaje diciendo que se registro el archivo... eso es too
===============================================================
T envíe un ejemplo de como implementar el menu contextual n los controles... suerte