Como usar winsock

Espero alguien me pueda ayudar
He intentado hacer un programa para enviar e-mail por medio de fox.
Ya realize el form pero al momento de añadir el winsck.ocx por medio de un "Ole Container Control", al tratar de añadir el ocx me envía un mensaje de error que dice "Unable to load the requested OLE control"
También intente usar el mswinsck.ocx, aquí si me permite añadirlo a la lista de controles, pero cuando lo selecciono para insertarlo al form me envía el siguiente error:
"ole error code 0x80040154:Unknown OLE status code"
Con este mismo ocx me ha enviado otro mensaje referente a que no existe la licencia adecuada del ocx.
Alguien me puede orientar, no se si los winsock están dañados o algo me falta de hacer para que fox los reconozca.

1 respuesta

Respuesta
Adjunto una URL, que me sirvio para solucionar el envio de correo en visual foxpro 5.0,http://www.aspxp.com/free_stuff/aspxpmail/