Ocx y power builder

Estoy trabajando con una muestra de una aplicación llamada "GestSkin" que es para cambiar los skin a Power Builder
Trabajo en PB 9.0 y al correrla me corre sin problemas y puedo cambiar los skin, la aplicación trae un OCX llamado "ActiveSkin" (el cual lo registro para poder usarlo) y se encuentra incrustado en la ventana principal y el objeto viene heredado de un ancestro llamado "olecustomcontrol", hasta aquí todo bien, pero cuando trato de implementarlo en una aplicación mía me da el error siguiente al tratar de insertar el objeto OLe:
Insert/Control/OLE
En la ventana insert object, existen 3 pestañas u opciones:
Create New/Create from file/Insert Control
Cuando yo escojo la tercera pestaña u opción (Insert Control) power builder da un error y se cae, la ventana que muestra es:
Visual Studio Just-In-Time Debugger
Aparece el texto siguiente:
    An unhandled win32 exception in pb90.exe [3432]
Cuando lo depuro con la ventana que aparece me da lo siguiente:
"Unhandled exception at 0x77bebeab in pb90.exe: 0xC0000005: Access violation reading location 0x00000001."
¿La pregunta es como puedo hacer para poder incrustar dicho OCX?, sin que se caiga la aplicación

2 Respuestas

Respuesta
Ese error sale por alguna instrucción mal ejecutada... es posible que tu ocx ste mal... pero dtodos modos intenta hacer eso
elimina esta clave...
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AeDebug\Debugger
y si tienes sta tmb la eliminas.....
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\.NETFramework\DbgManagedDebugger
Respuesta
Personalmente he probado este ActiveSkin en mi aplicación y tuve problemas similares. Simplemente porque mi aplicación es de tipo MDI y este ActiveSkin no soporta. Por definición Powerbuilder no soporta Imagen de fondo en una Aplicación MDI. Así que aborte este Skin para mi aplicación.
Lamentablemente no pude solucionar los errores que ocurrían, ya que mi aplicación mdi utilizaba muchas ventanas, menús, objetos, etc.
Como conclusión, te sugiero que no utilices esto Skin ya que te pedirá que cambies muchas cosas para que funcione correctamente.