Maximizar ventanas - Powerbuilder 10.5

¿Quería consultarte cual es la mejor manera para abrir las ventanas de una aplicación en powerbuilder y que quede de la mejor forma?
Paso a darte más detalles:
Tenemos la ventana principal que es la que posee el menu y esta aparece maximizada, ¿las ventanas que abrimos desde las opciones del menu como se puede hacer para que encaje o encuadre justo debajo del menu y ocupe toda la pantalla?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si se puede.
Primero tienes que ponerle a tu ventana principal las siguientes propiedades.
WindowType = mdihelp!
WindowState = maximized!
Luego en cada opción donde llamas a tus ventanas no les hagas OPEN simplemente si no has esto
OpenSheet(w_nombre_ventana,ParentWindow,1,Original!)