Registrar ocx de una aplicación en power builder

Que tal tengo una consulta, tengo una aplicación en power bulider y estoy usando un skin no se como registrarlo al sistema he leído una forma de hacerlo registrando en regsvr32 de windows pero mi duda es esta, he creado un ejecutable de mi aplicación y me sale error al probarlo en otra pc lo que quisiera saber como solucionar este delatte sin tener que registrarlo en windows o crear una declaración en power builder para compilarlo y se ejecute sin registro

1 Respuesta

Respuesta
Este registro de ocx debes registrarlo por única vez en la pc donde vayas a usar tu sistema.
Caso contrario te saldrá ese mensaje de error que indicas.
Eso no te llevará mucho tiempo, es la única forma de registrarlo.
Parece que es la única forma veo, tendré que aplicarlo pero habría otra forma de hacer este procedimiento si creo un ejecutable y al hacer esto se instale junto con mi aplicación.
Gracias por la ayuda si me sirvió, gracias