Cargar txt

Como puedo cargar un txt a mi aplicación de power builder

1 Respuesta

Respuesta
Específicamente para que necesitas ese archivo de texto..
Me dijiste que a través de un hardware reconoce código de barras el cual lo transforma a un archivo de texto y ese archivo lo quiero cargar al power builder
Aya doc lo que pasa es que hay un aparato electrónico que se llama optimus entonces este aparato lo que ue hace es recuperar los códigos de barras de un producto y esa data te lo va guardando en un archivo de texto con los respectivos códigos lo que ue se hace es agarrar ese acrvio de text jalarlo desde powerbuilder y con un procedimiento almacendo ese código de barra se obtiene la data para cada tabla como de quien vendió ese producto a que hora que fecha etc etc..
Ya mi pregunta cual es eln procedimiento almacenado y como lo cagrro a power builder ese archivo de texto gracias :D
doc ..
1.-. Tienes que crear el procedimiento de acuerdo ala data que tengas en tu archivo de texto
2.-Los procedimientos cogen la dat del archivo de texto y lko convirten a data exclusiva para tu gestor de base de datos en este caso sql serveer.
3.- Como creas o como jalas el txt desde power pues con el getcurrendirectory()..
Bueno doc eso seria todo please cierra la pregunta,,
como te digo el store es dependiendo tus tablas y que data tengas que procesar.