Estoy haciendo un cursor en código power builder y quiero mandar los datos en un archivo txt

Estoy haciendo un cursor en código power builder, lo que deseo hacer es enviar los datos del cursor a un archivo txt.

1 respuesta

Respuesta
Acá te paso un ej de como se graba en un archivo tené en cuenta que dentro del cursor debes tener solo el FileWrite antes del curso el FileOpen y abajo del cursor el FileClose
Aca el codigo:
Interger li_archivo
String ls_registro
as_path     ="C:\nombre_carpeta\"
as_archivo = "nombre_archivo.txt"
//Abrimos el archivo
li_archivo= FileOpen(as_path_salida + as_archivo ,LineMode!,Write!,LockWrite!)
// Debes llenar la variable ls_registro con los datos que quieres grabar capaz que tienes que ir concatenando los datos si son varios. Esto graba linea por linea.
ls_registro = "datos"
FileWrite(li_archivo, ls_registro)
//Cuando Termino de Grabar Cierro el Archivo
FileClose(li_archivo)
Cualquier duda o consulta lo vemos.
Hola de nuevo, no se que estaré haciendo mal, pero no envía la data al archivo de texto
modifique tu ejemplo y quedo así
Int li_archivo
String ls_registro ,as_path_salida,as_archivo
as_path_salida     ='C:\pruebita\pegasito'
as_archivo = 'generado.txt'
//Abrimos el archivo
li_archivo= FileOpen(as_path_salida + as_archivo ,LineMode!,Write!,lockwrite!)
// Debes llenar la variable ls_registro con los datos que quieres grabar capaz que tienes que ir concatenando los datos si son varios. Esto graba linea por linea.
declare listass cursor for select nomalmacen from almacen ;
open listass;
fetch listass into :ls_registro;
do while sqlca.sqlcode<>100
 FileWrite(li_archivo, ls_registro)
fetch listass into :ls_registro;
loop
close listass;
//Cuando Termino de Grabar Cierro el Archivo
FileClose(li_archivo)
Dale una miradita y sacame de la duda...
Gracias por la molestia.
Me parece que te falta la barra "\" mira
as_path_salida     ='C:\pruebita\pegasito'
probra asi:
as_path_salida     ='C:\pruebita\pegasito\'
Fíjate que te devuelve la variable "li_archivo" si es mayor a 1 es porque creo el archivo bien.
Si era la barra el error.
Gracias
Otra cosa ojala me puedas ayudar.
tego un control ddlb_1, yo quiero que se comporte como este objecto sle_1 cuando tiene la propiedad DisplayOnly=true. mejor dicho el control ddlb_1 que de bloqueado sin usar la propiedad ddlb_1.enbled=true.
Gracias por tus repuestas son de gran ayuda.
Lamentablemente el drop down no dispone de una propiedad parecida. Solo podes hacer eso si el drop down esta dentro de una datawindow.