Power Builder ejecutar archivos exe

Estoy desarrollando una aplicación mo muy complicada, es una calculadora hasta allí nada difícil, pero lo diferente es que en el código del power builder no se realizan las operaciones lo que hace es al presionar el = escribe la operación escrita en pantallas (ej. (9+2)/3-5) y lo escribe en un archivo texto luego esto lo copia y hace un llamado a un archivo ejecutable y este realiza la operación y el resultado lo copia en un archivo de texto y lo abre y lo copia en cuadro de texto, mi prooblema es como escribir y leer archivos texto y como ejecutar el archivo exe compiolado en c++.

1 respuesta

Respuesta
Para poder levantar un ejecutable en Power tienes que usar la función RUN(dirección donde se encuentra el ejecutable), ejm RUN("C:\demo.exe")
Cualquier duda solo pregunta