Generar archivo PDF

Estoy empezando a programar en PB y tengo demasiadas dudas pero la primera como hago para generar un archivo PDF.

1 Respuesta

Respuesta
dwc_dato.SaveAs(s_archivo, &
PDF!, false)
Pero como te he comentado antes tienes que tener instalado el Ghostscript, lee la documentación. Nota: esto sólo funciona si es powerbuilder 9 o superior
Muchísimas gracias, voy a intentar eres muy amable
De pronto no me hice entender lo que necesito es como hago para programar que grabe un datawindow con extensión PDF. Ejemplo para generar un archivo text se ase así
i_valor = GetFileSaveName("Archivo", s_archivo, ls_documento, "txt", "files (*.txt),*.txt")
IF (i_valor = 1) THEN
dwc_dato.SaveAs(s_archivo, &
Text!,false)
END IF
Pero para hacerlo pdf no me funciona.
Muchísimas gracias
Si la versión de PB es la 9 o superior te tienes que instalar el programa Ghostscript y hacer un saveas de la dw.
Si la versión de PB es menor que 9, una de las cosas que puedes hacer es instalar el acrobat writer, el cual te instala una impresora pdf e imprimes por esta impresora.