Lectura de códigos de barras en PowerBuilder

Sigo trabajando en el proyecto del almacén del cuál te estuve preguntando anteriormente. Ese problema ya lo resolví (gracias en gran parte a tu ayuda), ahora ya casi tengo el programa listo, pero me falta una parte clave. Te explico: para dar de baja un pallet una vez se lo llevan del almacén tengo una pistola de las que lee códigos de barras conectada al puerto serie del ordenador. La idea es hacer que lea el código de barras para obtener un numero y cuando lo obtenga pasárselo a powerbuilder para que haga unas gestiones (dar de baja). Pues bien, mi problema es que no se cómo hacer para estar escuchando el puerto para recibir la lectura de la pistola.
Cuando una pistola lee un código de barras, envía por el puerto una cadena ascii similar a ésta: "a001Vxxxb" siendo xxx el número que ha leído. Lo que quiero conseguir es ése número.
A ver si m puedes echar una mano.

1 respuesta

Respuesta
Los códigos de barras en pb se manejan con un campo de texto al que le asignas la fuente del código.
La lectura del código entra como una entrada de teclado. Fíjate si estando en la caja de texto y leyendo con la pistola, te toma lo ingresado.
AldoB