Subir aplicación al iis

Hola!
Una pregunta: ¿Cómo se hace para subir un proyecto web en asp .net a un servidor web (el iis)?
Tengo ya mi proyecto casi listo, lo ejecuto siempre del servidor propio que trae .NET pero quiero subirlo y probarlo a través de localhost.
Mi pc tiene windows vista.
Gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero vas al VS y publicas la aplicación desde allí y la dejas en una ruta de tu disco duro.
Luego vas al IIS y creas un directorio virtual, y le asignas un directorio real del disco duro.
Por ultimo copias los archivos al directorio que asignaste al directoria virtual
Hola, gracias por la respuesta y perdona mi ignorancia, pero:
Publico la app desde el VS y la dejo en la ruta que me asigna por defecto
voy al iis (herramientas administrativasI creo un directorio virtual y le asigno una carpeta cualquiera del disco --> o una carpeta dentro del inetpub/wwwroot??
¿Qué archivos copio en en el directorio anterior? ¿Toda la carpeta generada en el paso 1?
Gracias
Saludos
1. Si deja la publicación de VS en la ruta que especifica de manera automática, aunque si lo desea la puedes cambiar.
2. La carpeta que asignes al directorio virtual de IIS es donde tu quieras, dentro, o por fuera de inetpub, en otra unidad de disco, etc, etc, mientras que IIS pueda ver la ruta dentro de la red.
3. Copias los archivos que genero el VS.
Gracias, pero sigo sin poder...
Estoy acostumbrada a trabajar con apache y desde allí ejecutar el index, y poner los archivos de bd, imágenes, todo...
Bueno leeré un poco más y tratare de ver como funciona .net con el tema de la publicación
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas